Testimonios

Susana Bartolucci

Workshop de Imagen año 2013, Santiago

Hice el taller en 2013 junto a mi hija Paula de 13 años, una actividad que decidimos realizar como madre e hija para compartir un nuevo espacio juntas.

En lo personal fue una gran experiencia, me dio más seguridad, me hizo sentir bien conmigo misma y tuve la oportunidad de compartir con un grupo de mujeres muy entretenidas.

Además el haberlo podido compartir con mi hija en un período tan importante de su vida, nos permitió fortalecer nuestra relación.

Excelente experiencia!!!

Nombre Apellidos

Workshop de Imagen año 2013, Santiago

Participé en el taller cuando tenía 13 años. Fue una muy grata experiencia y me ayudó bastante en este proceso de descubrimiento de identidad y para explorar otros aspectos de mi personalidad.

Aprendí mucho, conocí a otras mujeres muy simpáticas y la pasé muy bien.”

Además, participé junto a mi madre, lo cual nos hizo unirnos mucho más y compartir más tiempo juntas.

Nombre Apellidos

Workshop de Imagen año 1993, Antofagasta

Tenía 14 años cuando realicé en Antofagasta el Workshop de Pasarela & Asesoría de Imagen, fue la mejor experiencia que viví y la que me modeló como mujer.

Me sirvió para desarrollar personalidad y apropiarme de mi misma.

Me mostró un camino, me enseñó a descubrir mi potencial, a mostrarme con seguridad y propiedad ante el mundo.”

Nombre Apellidos

Workshop de Imagen año 1993, Antofagasta

Fue una muy linda experiencia para mí, un bello aprender que me ha acompañado todo este tiempo de mi vida...aprendí mucho; me conocí más, me quise más. Se preocuparon de cada detalle al enseñarnos y prepararnos, sacaron lo mejor de cada uno de nosotras. El apoyo sincero, el cariño por parte de nuestros tutores fue fundamental para lograr el objetivo y lo pasamos super!!!! Fue una hermosa etapa de entrega y compañerismo. Conocí personas maravillosas, con las cuales, hasta el día de hoy se mantiene la amistad.”