Sobre nosotros

Profesionales dedicados a ayudarte. Somos un equipo comprometido en la búsqueda de la felicidad y bienestar de tus Colaboradores. Cada motivador de Cross Check entrega su experiencia y sabiduría para lograr cambios positivos en los seres humanos, haciendo una verificación cruzada para que nada quede sin ser tratado. Para nosotros lo más importante es hacer nuestro trabajo con Amor. 

Claudia Epelman 

Productora de Eventos titulada Universidad del Pacífico, Santiago de Chile, 2005 y Asesora de Imagen Personal & Corporativa de Casa de Moda de Bolonia, Italia, 2009.

Cuenta con doce años de experiencia produciendo eventos corporativos para empresas como Loading Comunicaciones, Grupo Issos, Altavisión Producciones, Agencia Rivera & Julian, entre otras.

Asesora en Imagen Corporativa a empresas como Gestión Global, Clínica BUPA Antofagasta, CNN Chile, Ferronor, VTR.

Relatora en DUOC UC, realizando actividades de capacitación en Imagen laboral para los alumnos. 

Diseñando diversos workshops en temáticas como: identidad, imagen personal, sello personal, imagen corporativa, excelencia de servicio, actitud positiva en época de crisis, producción de eventos, presentación en público.

Comunicadora y productora en Radio Tv Digital. 

Hoy Claudia Epelman le da vida a Cross Check, con la convicción que preocuparse del bienestar del ser humano es fundamental, para enfrentar lo que estamos viviendo hoy como humanidad. Trabajar desde el interior de cada persona es necesario para desarrollar nuestro "YO", el autoconocimiento es una herramienta que empodera, nos da sentido, nos motiva y reconocemos la importancia de ser mejor persona, vivir día a día al máximo. 

Se ha unido a este desafío

Juan Pablo Jara

Motivador Emocional, profesor de yoga, relator y productor de eventos de bienestar.

Lleva más de 10 años trabajando con personas y equipos, desarrollando habilidades de bienestar que potencien el autocuidado y mejoren la calidad de vida.

Desarrollando diversos talleres y actividades de bienestar relacionados con la gestión de emociones, el manejo del estrés, mindfulness y engagement, desarrolla diversas habilidades en las personas y organizaciones que agregan valor y buscan hacer procesos de transformación, potenciando habilidades, mejorando la salud física y mental e incorporando hábitos exitosos en el día a día.

Como diseñador gráfico y productor de profesión realiza eventos y campañas que potencian el bienestar, la imagen corporativa en organizaciones y marca personal. Utilizando herramientas de coaching y diseño produce exitosas campañas tanto en organizaciones como en personas.