Servicios

Todos nuestros servicios de Capacitación, Conferencias y Actividades de Bienestar, están orientadas a mejorar la calidad de vida de tus colaboradores, para que enfrenten su día a día con mayor optimismo, alegría y motivación.

Capacitaciones

Desarrollamos capacitaciones que fomentan el bienestar en las organizaciones y aumentan la calidad de vida de los colaboradores:  

Identidad e Imagen Personal: Todos debemos descubrirnos y saber quiénes somos.

Vida Sana: Hoy más que nunca debemos cuidar nuestra salud y la de los demás. Evitando el sedentarismo, debemos cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu.

Control de Estrés: Aprender a soltar y liberar las emociones negativas. Disfrutar con pasión la vida.

Gestión de Emociones: Cuidar nuestras emociones, crear grupos de trabajo más unidos y personas comprometidas.

Comunicación Efectiva: En está era tecnológica expresar y escuchar con claridad es una herramienta de éxito.

Habilidades Blandas: Puedes ser un excelente profesional con conocimientos, pero lo que multiplica tu valor como persona, es tu manera de ser.

Presentación en Público: Puedes tener una gran idea y conocimiento, pero si no sabes llegar al público y persuadir, no lograrás dar a conocer lo que quieres expresar.

Trabajo en Equipo: No somos nada si somos individualistas, necesitamos a nuestros compañeros de trabajo para lograr las metas colectivas.

Felicidad Laboral: Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo trabajando, por lo que debe ser una gran experiencia, a pesar de las dificultades.

Identidad e Imagen Corporativa: Si pertenecemos a una compañía tenemos que saber cómo es y qué rol represento yo en ella.

Cultura Organizacional: Da las pautas para el desarrollo como colaborador, cómo desempeña su trabajo alineado a los valores y misión de la compañía.

Excelencia de Servicio al Cliente: La importancia de saber escuchar y resolver las inquietudes del cliente, entregándole siempre emociones positivas.

Conferencias

Abordamos distintas temáticas de actualidad en las conferencias, de apoyo al desarrollo humano.

Actitud Positiva en Época de Crisis

Claudia Epelman, vio la necesidad de estudiar con expertos en psicología positiva, cómo cambiar nuestra manera de pensar y sentir sobre lo que vivimos hoy: pandemia, crisis sociales, políticas, calentamiento global, más nuestros propios dramas y problemas en el trabajo o en nuestra vida privada.

Por esta razón abunda el desánimo, la falta de optimismo, la incertidumbre y el miedo al mañana.

Esta conferencia nace con la misión de hacer consciencia en las personas, aprender a enfrentar los problemas con otra mirada y ver la vida desde un punto de vista positivo.

¡Tomando acción en tu vida!

Esta conferencia es una presentación lúdica, concreta y efectiva.

Actividades de Bienestar

Desarrollamos actividades que fomentan el bienestar en las organizaciones y aumentan la calidad de vida de los colaboradores:

Cuidado del rostro y automaquillaje: Cuidado del rostro según cada etapa de la vida, para mantenerlo, limpio, sano, relajado, y fresco. Automaquillaje. Enseñamos las técnicas correctas, para maquillarse según tipo de rosto, colormetría y según la ocasión.

Pasarela: Actividad lúdica, entretenida, que desarrolla la personalidad, mejora la postura, y la manera de caminar.

Manejo del Estrés: En este taller teórico práctico se enseñan diversas formas de evitar el estrés y mejorar la calidad de vida tanto física como mental. El taller contiene posturas para relajar el cuerpo, técnicas de respiración, auto masaje, herramientas de meditación y herbología.

Mejorar postura en el trabajo: En este taller teórico práctico se enseñan diversos ejercicios y técnicas para mantener una postura correcta, fortalecer el cuerpo y relajar aquellas partes que se ven afectadas para evitar lesiones.

Técnicas para dormir mejor: En este taller teórico práctico se enseñan diversos ejercicios y técnicas para obtener un sueño reparador y recuperar energías para la jornada.

Yoga Nidra: Yoga Nidra es el yoga del sueño, es una meditación que se realiza, específicamente, para lograr la relajación más profunda que nos ayude a dormir mejor. Taller teórico/práctico. Incluye un audio con meditación para realizarla cuando se quiera.

Mindfulness: Es una técnica para meditar y conectarse con la atención plena, específicamente, para eliminar sensación de estrés, gestionar estados de ansiedad y manejar emociones en todo ámbito. Taller teórico/práctico. Incluye un audio con meditación para realizarla cuando se quiera.